Políticas de Garantía

/
Políticas de Garantía

POLÍTICA DE CAMBIOS , REPOSICIÓN DE PIEZAS Y GARANTÍA DE PRODUCTOS.

Sonicofitness.com, así como la empresa  Sonico Fitness en sus diversos canales de venta ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar cambios de su compra ( siempre que el producto NO haya sido armado, NO tenga señales de uso y conserve empaques originales ) durante los primeros cuatro (4 ) días naturales ( para ventas locales ) o seis (6) días naturales (para ventas en provincia) después de la entrega del pedido.

Sonico Fitness valida las garantías respectivas de cada producto, siempre que se opte por el servicio de instalación de nuestro profesionales. Ofrecemos instalación por todos sus productos en Lima Metropolitana y ud tendrá la facilidad, de que ante cualquier percance durante el armado, el técnico nos reporte de manera inmediata si existiera un desperfecto con sus piezas, siendo Sonico Fitness quien validará de manera inmediata esta información y se aplica la reposición en un máximo de 7 días. De no tomar este servicio se usarán las políticas de cambio descritas líneas abajo.

 

Importante: Para validar cambios el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.

Los cambios o reposiciones deberán ser solicitados por medio de nuestro correo principal ventas@sonicofitness.com , indicando sus datos completos, detallando el inconveniente y adicionando fotos o videos como evidencia del desperfecto. Responderemos en un plazo máximo de 48 horas.

Condiciones Generales:

Tener en cuenta que para ejercer el derecho de cambios y reposición de una o más piezas se debe tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Todo cambio o reporte de problemas con el producto se realizará hasta cuatro (4) días naturales (para productos locales) o seis (6) días naturales (para provincia) después de la entrega del pedido.
  2. Es indispensable entregar la pieza o piezas a cambiar tal y como fueron entregadas, es decir originales en buen estado y sin señales de uso.
  3. a) Es importante además la veracidad de la información proporcionada en la solicitud de devolución.

Condiciones generales para la recolección:

  • Por regla general el cliente debe acercarse a nuestra oficina central en Pueblo Libre o hacernos llegar la pieza a través de un tercero o un Courier de no encontrarse en Lima.
  • Si el producto no es enviado posterior a 5 días hábiles desde que se realizó la guía de devolución se considerará como cancelada la solicitud.
  • El personal de nuestra oficina, no se encuentra facultado para desarmar o manipular el producto, hacernos llegar solo las piezas que sean necesarias para el cambio.
  • Nosotros nos haremos cargo del costos de retorno hacia su domicilio y el costo de la o las pieza(s) repuestas, siempre que nuestro (personal técnico autorizado) determinara, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y le entregaran un informe técnico en señal de conformidad.
  1. Política de Garantías:

En caso que un producto adquirido a través de Sonico Fitness.com y sus diversos medios de venta presente problemas de funcionamiento o daños el cliente podrá contactarnos al correo ventas@sonicofitness.com y en un máximo de 48 horas recibirá el soporte adecuado a su solicitud de garantía.

El tiempo de garantía y estructuras cubiertas de garantía de cada producto es variable, y se encuentra especificado en la descripción de cada uno de ellos.

2.1Condiciones Generales:

  • Los accesorios no cuentan con garantía.
  • Cada producto cuenta con un plazo de garantía determinado en las características del producto señalados en sonicofitness.com
  • Por regla general el cliente debe acercarse a nuestra oficina central en Pueblo Libre o hacernos llegar la pieza a través de un tercero o un Courier de no encontrarse en Lima.
  • Si el producto no es enviado posterior a 5 días hábiles desde que se realizó la guía de devolución se considerará como cancelada la solicitud.

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad.
  • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • Enviar fotos o videos donde se aprecie el daño,desperfecto o problema indicado.

Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinaran, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y te entregaran un informe técnico en señal de conformidad.

La asistencia técnica se realizará dentro de los doce (12) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien a Sonico Fitness. En casos complejos, dicho plazo puede extenderse por otro de quince (15) días hábiles acabado el primer plazo, lo cual le será comunicado oportunamente vía correo electrónico al cliente.

En caso se verifique la falla o defecto de fábrica Sonico Fitness deberá reparar y colocar los accesorios, repuestos o piezas que sean necesarios para el buen funcionamiento.

Adicionalmente, las condiciones para aceptar un proceso de garantías dependen de la categoría a la cual corresponda el producto:

  • LIGAS, BANDAS, ACCESORIOS ELÉCTRICOS, MASAJEADORES: La garantía no aplica para este tipo de productos.
  • MAQUINAS DE EJERCICIOS: 

La garantía de las Maquinas de Ejercicios no aplica cuando:

  • El equipo presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de uso.
  • El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado por los técnicos de Sonicofitness.com
  • Se verifiquen daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no autorizados por la marca.
  • Se verifiquen daños ocasionados por insectos o roedores.
  • Se verifiquen daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxido, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura).
× ¿Necesitas ayuda?